jueves, 1 de enero de 2009

!Já!

Infinidades de recuerdos e imágenes cruzan por mi mente inundando a momento el apego hacia la realidad. Pero todos ellos son parte de la realidad, es una coexistencia, a veces pacífica, a veces brutal, pero indestructibles. Está clarísimo que yo soy tú y tú eres yo. Que somos uno y todos a la vez. Que se jodan las ideas platónicas, que se joda la simpleza divina. Que hablen de ontología en su mierda de idealismo. ¡Váyanse a la mierda y yo seguiré aquí riéndome de su puta sonrisa! Somos insignificantes, ¿lo sabían? Supongo que lo niegan en su silencio, en sus meditaciones neuróticas, jodidos neuróticos. Todos iguales, todos podidamente iguales. ¿Y? Qué más da. Sea libre o no. Metafísica, filosofía, risas, risas, burlas y más risas. Ríete conmigo y sobrevivirás. ¡Já! ¿Me crees idealista fenomenólogo al hablarte de tu jodida naturaleza? Ya estás muerto en vida. Yo elegí la vida en la muerte.

No hay comentarios: